cerrar

¡Escríbenos y te contactará uno de
nuestros ejecutivos a la brevedad!

ABIERTO: Lunes a Viernes 10:00 a 21:00 hrs. Sábado: 9:00 a 18:00 hrs.
Contáctanos: +562 2603 7192

Operativo Dental Gratuito

Odontored ha sido pionero en la implementación de Operativos Móviles Dentales en el país, con 6 años de experiencia, dedicados principalmente a la salud dental laboral.

Esta innovadora acción es un pilar fundamental del programa “Alianza Empresas” y consiste en la visita de nuestras clínicas móviles a los puntos de trabajo de los colaboradores de las instituciones participantes, donde es posible realizar diagnósticos in situ, preparar un presupuesto ético y transparente y reservar horas para dar inicio al tratamiento en alguna de nuestras clínicas.

El operativo consta de cinco fases:

  1. Inscripción y agenda de hora (con personal de Odontored en terreno)
  2. Visita al lugar de trabajo y atención con el apoyo de la empresa (Clínicas Dentales Móviles)
  3. Entrega de diagnóstico y presupuesto elaborado con transparencia, ética y calidad (Presupuesto por etapas, para adecuarse a las posibilidades de cada colaborador)
  4. Búsqueda en conjunto con el colaborador, de la forma de pago más conveniente (Financiamiento Directo sin interés ni comisión – Educación Financiera)
  5. Realización del tratamiento dental, éste se realiza en la sucursal Odontored más cercana

Este proceso, se realiza sin interferir en las actividades diarias del colaborador y de la empresa (15 minutos), debido a nuestra experiencia, con exigentes y rigurosas políticas de intervención en terreno, que buscan transparentar, diagnosticar, educar y aconsejar las mejores opciones para realizarse un tratamiento dental integral, que le entregue una solución definitiva a su salud bucal, en alguno de los locales de Odontored, incluidas todas las especialidades dentales.

Por esta razón hemos dispuesto nuestras modernas clínicas dentales en comunas cercanas a las industrias donde se desempeña la gran fuerza laboral chilena, y así estar más cerca de ellos y sus familias.

SOLICITA NUESTRO OPERATIVO
DENTAL GRATUITO PARA TU EMPRESA

+56 9 7139 4541