VISIÓN Y MISIÓN


VISIÓN

Queremos que nuestros pacientes reconozcan la diferenciación principal de Odontored, que es el valor de la ética profesional y la transparencia absoluta, por sobre cualquier otro interés de la empresa, logrando la fidelización de nuestros pacientes como una consecuencia de la atención recibida, tanto en el aspecto clínico, como en lo humano. Buscamos consolidarnos como un referente de la atención dental integral y de calidad en Chile, focalizando nuestros objetivos en la atención de salud dental principalmente para las familias Chilenas pertenecientes a la clase media.

Consideramos que alcanzar el éxito es una consecuencia de hacer las cosas bien, con prolijidad, dedicación, con pasión y por sobre todo, con valores sólidos que se mantengan en el tiempo y que nos permitan diferenciarnos y destacarnos como una clínica dental que entrega un servicio integral, de calidad asegurada y confiable. Prueba de ello es que otorgamos 2 años de garantía sin burocracia.

Proyectamos nuestro crecimiento sin franquiciar la marca, priorizando y resguardando la mantención de los principales valores y políticas diferenciadores de la empresa, a través de una administración única, cercana y controlada, valorando a cada uno de nuestros pacientes, de la misma manera que valoramos a nuestro equipo de odontólogos, y a nuestro equipo técnico y administrativo.


MISIÓN

Somos una Clínica Dental basada en la excelencia, donde ofrecemos todos los servicios y especialidades odontológicas. Nos diferenciamos por otorgar una servicio transparente, ético, amable, eficiente, y personalizado, características de servicio que a nuestro juicio son escasas en el rubro de la atención de salud en nuestro país. Es ese el desafío que nos motiva a iniciar un cambio al respecto, iniciativa que nace desde las propias necesidades, valores y convicciones del fundador de Odontored.

Tenemos la convicción de que todas las personas merecemos un servicio de excelencia en materia de salud, independiente de nuestro origen o condición social. Esta convicción es la que nos motivó a desplegar todos nuestros esfuerzos por implementar clínicas dentales con los más altos estándares de calidad, infraestructura, equipo profesional y servicio.