cerrar

¡Escríbenos y te contactará uno de
nuestros ejecutivos a la brevedad!

ABIERTO: Lunes a Viernes 10:00 a 21:00 hrs. Sábado: 9:00 a 18:00 hrs.
Contáctanos: +562 2603 7192

MISIÓN

Tenemos la convicción de que todas las personas merecemos un servicio de excelencia en materia de salud, independiente de nuestro origen o condición social.

Este propósito nos motivó a desplegar todos nuestros esfuerzos por implementar clínicas dentales accesibles a las familias chilenas de clase media, que cuenten con todos los servicios y especialidades odontológicas, los más altos estándares de calidad en infraestructura, equipo profesional, transparencia y servicio.

Nuestra principal motivación es entregar una prestación ética, amable, eficiente y personalizada, condiciones que, a nuestro juicio, son escasas en el rubro y en las que es necesario generar un cambio.

VISIÓN

Buscamos consolidarnos como un referente de la atención dental integral y de calidad para la familia chilena de clase media, siendo reconocidos por nuestro compromiso ético y comportamiento transparente que logra fidelizar a su entorno en base a tres factores claves:

  • Atención; Transparencia y ética en nuestros diagnósticos y tratamientos
  • Aspectos clínicos de excelencia y garantizados
  • Proceder empático, amable y personalizado (Líderes en la Experiencia del Paciente)

Proyectamos nuestro crecimiento sin franquiciar la marca, priorizando y resguardando la mantención de los principales valores y políticas diferenciadores de la empresa, a través de una administración única, cercana y controlada, valorando a cada uno de nuestros pacientes, de la misma manera que valoramos a nuestro equipo de odontólogos, y a nuestro equipo técnico y administrativo.

VALORES

Ética:

  • Responsabilidad, honestidad y empatía son los principios que nos movilizan, comprometen y guían en todas nuestras acciones. Estamos convencidos de poder crecer generando una diferencia en nuestro entorno y respetando nuestros ideales.

Transparencia:

  • Nos esforzamos por poner todos los antecedentes a disposición de nuestros pacientes, permitiendo asegurar relaciones confiables e informadas, colocando siempre por delante los intereses de nuestros pacientes.

Eficiencia:

  • Trabajamos cohesionados y en equipo, buscando entregar la mejor solución a los desafíos que nos planteamos, optimizando nuestros recursos de manera responsable y cuestionándonos permanentemente con el objetivo de mejorar nuestros servicios y procesos.

Excelencia:

  • Buscamos superar las expectativas de nuestros pacientes, entregando un servicio superior y completo que resuelva problemas reales y mejoren la calidad de vida de las personas, adecuándonos a sus capacidades de pago. Para esto, nos exigimos entregar permanentemente lo mejor de nosotros en cada una de las áreas que nos competen.
+56 9 2603 7192

PROTEGE TU SALUD BUCAL