Garantías
La Garantía Dental, es un beneficio con sello único para todos los pacientes que reciben tratamientos éticos y de calidad en la Clínica Dental Odontored. Este proceso entrega el respaldo que demuestra la transparencia y profesionalismo del servicio entregado por nuestros Cirujano Dentistas Acreditados.
Esta área, además cuenta con la supervisión clínica de la Contralor Corporativo y Directora Clínica de Alianzas y Beneficios exclusivamente dedicados a otorgar una experiencia personalizada y de calidad a cada paciente.
Condiciones y Términos de la Garantía General
No son objeto de garantía los tratamientos realizados en pacientes que no asisten a los controles de calidad gratuitos exigidos por el dentista tratante, o en quiénes no siguen las indicaciones entregadas por el profesional para el cuidado del tratamiento.
Los pacientes que presenten problemas con alguno de los tratamientos realizados en la clínica, deberán consultar directamente en la sucursal para ser evaluados por el Contralor Corporativo.
En caso de asistir a otra clínica, se genera pérdida de garantía.
Existen algunas especialidades, con garantías específicas, dada la naturaleza propia de los tratamientos, de todas las condiciones biológicas del paciente y de los factores externos que regulan el pronóstico de los tratamientos dentales.
- Odontopediatría: se otorga garantía de 6 meses, siempre y cuando haya asistido a sus controles cada 3 meses. Se excluye la garantía de restauraciones temporales o tratamientos sin finalizar por inasistencias del paciente.
- Cirugía: se entrega garantía inmediata por complicación post exodoncia producto de infecciones y hermorragias.
- Periodoncia: se establece garantía de 6 meses siempre que acuda a los controles solicitados por el profesional. Si el dentista determina que el tratamiento depende del compromiso e higiene del paciente, la garantía no se hará efectiva.
Para el resto de las especialidades, se ofrece garantía de 2 años siempre y cuando el paciente haya asistido a sus controles de calidad cada 6 meses, luego del término de su tratamiento.
En caso de iniciar tratamiento por garantía y si el paciente no asiste a dos citas consecutivas, se entenderá como abandono del tratamiento y no podrá realizar uso de su garantía.